... comedia, acción, drama, musical, animación, deportivo, biografía, histórico, fantasía, aventuras, misterio, documental...
CINE PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

4ª Semana de Cine Espiritual: 4 películas para conmover y disfrutar del 18 al 21 de febrero


Traemos cine espiritual de estreno en Cáceres, porque 3 de las 4 películas que conforman el programa de este festival de cine no se han estrenado en nuestra ciudad. Será la única ocasión de verlas en pantalla grande de la magnífica Sala Capitol. Como siempre, a la sesión de mañana de las 11 h, asistirán alumnos y profesores de centros educativos (tenemos más de 1.300 jóvenes inscritos).
Y por la tarde, todos los días a las 20 h, podréis ver estas películas, adquiriendo vuestra entrada en la parroquia de Fátima o en la misma sala minutos antes de la proyección.


Éste es el programa:


Día 18 de febrero, martes: LOS MISERABLES. Una oportunidad para volver a ver el musical basando en la obra inmortal de Victor Hugo sobre el amor, el perdón y la justicia, en clave rotundamente cristiana. Una obra de arte con profundo mensaje de fe.


Dia 19 de febrero, miércoles: UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA, donde unos soñadores unirán fuerzas para defender unas ballenas en el contexto de la Guerra Fría. Una película entrañable y familiar.


Dia 20 de  febrero, jueves: EL MEDALLÓN PERDIDO, la nueva película de los autores de A prueba de fuego, dirigida a los niños y público familiar. Podremos verla en primicia, con antelación a su estreno en España.


Día 21 de febrero, viernes: OCTOBER BABY, que clausura el festival. Será un estreno exclusivo, a favor de RedMadre Extremadura. La película narra la historia de una joven que descubre que su madre quiso abortarla y sobrevivió. Entonces iniciará un viaje donde, buscando la verdad, descubrirá el sentido de la vida y el perdón. Una película que impactará a todos los espectadores. No te pierdas OCTOBER BABY, disfrutarás de buen cine además de colaborar con la labor de RedMadre en la ayuda a las mujeres embarazadas en dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a participar en el Blog de Cine Espiritual en Coria-Cáceres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...