... comedia, acción, drama, musical, animación, deportivo, biografía, histórico, fantasía, aventuras, misterio, documental...
CINE PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

¡Hasta siempre, amigos!


Finalizada la 5ª edición de la Semana de Cine Espiritual en Coria-Cáceres, insertamos en nuestro blog este cartel que pone fin a las películas: el famosísimo THE END.
Desde que estrenamos Invictus, durante estos 5 años hemos presentado un total de 24 películas en Cáceres, trayendo un cine que habla a lo más profundo del ser humano, con el objetivo de formar a los jóvenes en los valores de la fe cristiana. 
Gracias a todos los que habéis asistido a alguna de estas películas. 
Gracias en especial a los profes que han acudido junto con sus alumnos. 
Gracias a los que nos han apoyado, porque han hecho nuestro trabajo menos difícil. 
Gracias a los que nos han criticado, porque nos han hecho más humildes. 
Todo lo bueno conseguido, para gloria de Dios. Todos los errores los dejamos a Su misericordia, pidiendo perdón por ellos.
Que siga existiendo el cine espiritual depende de vosotros: el público. ¡Acudid a las salas, apoyad estas películas! El cine es una herramienta muy útil en la evangelización, pero todavía muchos no lo han comprendido.
Por nuestra parte, ha llegado el momento del adiós. Desde ahora, todos seremos espectadores. ¡Hasta siempre, amigos! Nos vemos en la fábrica de sueños. This is THE END.


 https://lh3.googleusercontent.com/mFIYHNzCRI-xiLq2zxwJ0TEldQIBRADTXhU6QiuSXh1L3ySxhhJWD8ML5EXOhWNOSEaWAQXcElyhgFFXz5vWhFPs5MLW7i-qukQgeozFM0dGRuMPcs4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a participar en el Blog de Cine Espiritual en Coria-Cáceres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...