... comedia, acción, drama, musical, animación, deportivo, biografía, histórico, fantasía, aventuras, misterio, documental...
CINE PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

Juan Manuel Cotelo, director de La Última Cima visitará Cáceres el 11 de junio


Dentro de los actos del III Congreso Teológico Pastoral que se celebrará en la Diócesis de Coria-Cáceres entre los días 9 y 11 de junio de 2011, se desarrollarán distintas charlas a cargo de notables personalidades de la vida social y cultural de nuestro país. En este blog dedicado al cine, queremos destacar la conferencia a cargo del director,  actor y periodista Juan Manuel Cotelo. Será el día 11 de junio, sábado, a las 10 de la mañana en el Salón de Actos del Seminario Diocesano de Cáceres.
En este año dedicado a la Familia y los Jóvenes, la conferencia del cineasta tratará sobre jóvenes conversos. Además de escucharle, podremos contemplar nuevo material cinematográfico de su productora Infinitomasuno, que está  trabajando actualmente en su nueva película, sobre el converso francés Tim Guenard y su autobiografía "Más fuerte que el odio", que ha conmocionado Francia.

D. Juan Manuel Cotelo Onate, ha desarrollado su carrera en el mundo de la comunicación audiovisual, trabajando en cine, publicidad, videoclips y producciones para televisión. Ha sido actor en películas como Torremolinos 73 (2004), de Pablo Berger; y en series de televisión como Compañeros (1998–2002), Javier ya no vive solo (2002), 7 vidas (2001–2004), Hospital Central (2005) y El comisario (2006). En 2007 ha dirigido los cortometrajes "Esto no es una ONG" y "Corto descafeinado", junto a Antonio Esteve, Alexis Martínez y Jorge García.
Su trabajo más destacado en el ámbito del cine espiritual es sin duda el largometraje documental “La última cima”, basado en la vida de Pablo Domínguez Prieto, sacerdote madrileño que falleció en febrero de 2009 en un accidente al descender la cima del Moncayo. Con esta película ha cosechado numerosos premios y un gran éxito de crítica y público sin precedentes en nuestro país.

Presentamos
CORTO DESCAFEINADO, de Juan Manuel Cotelo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a participar en el Blog de Cine Espiritual en Coria-Cáceres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...