... comedia, acción, drama, musical, animación, deportivo, biografía, histórico, fantasía, aventuras, misterio, documental...
CINE PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

Sábado 11 de junio a las 10 h: Conferencia de Juan Manuel Cotelo en Cáceres


Juan Manuel Cotelo (Madrid, 1966) es conocido en Cáceres por ser el director de La Última Cima, la película-documental que sorprendió a España durante el pasado año, con un éxito de público y crítica espectacular. En ella narraba la vida de Pablo Domínguez, un sacerdote que falleció trágicamente en un accidente de alpinismo en el Moncayo en el 2009, a través de los testimonios de las personas que le habían conocido. 
Cotelo es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, comenzó trabajando en televisión como redactor de una agencia de noticias. Ha sido actor en numerosas series de TV y películas. Con 30 años decidió dar el salto al largometraje a partir de un guión que estuvo madurando largo tiempo: El sudor de los ruiseñores. La película es una comedia dramática sobre la emigración. En 2007 dirigió los cortometrajes Esto no es una ONG y Corto descafeinado, junto a Antonio Esteve, Alexis Martínez y Jorge García. La Última Cima es el primer largometraje de la productora Infinitomasuno, que actualmente está trabajando en un nuevo proyecto fílmico, Conversos, que viene a presentar a Cáceres.
Será en el Salón de Actos del Seminario Diocesano de Cáceres, el sábado 11 de junio a las 10 de la mañana.

No debéis perderos la charla de este gran comunicador, que no dejará a nadie indiferente.
“Dios es capaz de sacar la santidad de un tarugo”

Los mandamientos del mundo, por Juan Manuel Cotelo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a participar en el Blog de Cine Espiritual en Coria-Cáceres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...