... comedia, acción, drama, musical, animación, deportivo, biografía, histórico, fantasía, aventuras, misterio, documental...
CINE PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

EN UN LUGAR DEL CORAZÓN (Places in the Heart), de Robert Benton

Texas, años treinta. Aún bajo los efectos de la Depresión, la tranquilidad que disfruta el pueblo de Waxahachie se rompe cuando el sheriff local fallece por un disparo involuntario cuya autoría recae en un hombre borracho de raza negra. Viuda y desemparada, Edna Spalding (Sally Field) debe aferrarse a sus convicciones religiosas y al cariño que siente por sus dos hijos para seguir viendo el futuro con una cierta esperanza.

En su combate diario como trabajadora en el campo, Edna encuentra en un ciego llamado Mr. Will (John Malkovich) que acaba de perder su propiedad y en un jornalero de raza negra (Danny Glover), un par de apoyos necesarios para sacar adelante su plantación y, al mismo tiempo, sentirse querida y respetada.

Esta película fue aclamada por la crítica y cosechó grandes premios, como el Oscar al mejor guión y a la mejor actriz en 1984. Una historia de superación, valentía y sobre todo de tenacidad ejemplar, que emocionará a toda la familia. Recomendada a madres desfallecidas por jornadas de 24 horas y a sus hijos.

Trailer original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a participar en el Blog de Cine Espiritual en Coria-Cáceres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...