... comedia, acción, drama, musical, animación, deportivo, biografía, histórico, fantasía, aventuras, misterio, documental...
CINE PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

Un mes de noviembre con los cristianos perseguidos



Es la propuesta que, desde la Delegación de Fe y Cultura, se hace para todos los que deseamos crecer en la fe.  Y nos proponen varias importantes citas durante este mes:
La exposición Cristianos Perseguidos Hoy, de Ayuda a la Iglesia Necesitada AIN: con fotos, testimonios, oraciones, que nos acercaran a conocer la realidad en la que viven quienes sufren por seguir a Cristo.  Estará en la Iglesia de la Preciosa Sangre del martes 6 al domingo 25 de noviembre, en horario de mañana (de 10 a 14 h) y de tarde (de 16:30 a 19:30 h). Unos guías voluntarios acompañarán al visitante, para colaborar en la divulgación del mensaje que más de 350 millones de cristianos perseguidos en todo el mundo tienen para nosotros.

En la Iglesia de la Preciosa Sangre también habrá dos actos de divulgación muy importantes:
1º) La conferencia inaugural, el día 6 de noviembre a las 20 h, a cargo del Director Nacional de Ayuda a Iglesia Necesitada con la presencia de nuestro Obispo D Francisco. 
2º) La jornada Cristianos Perseguidos, testigos de la fe: el viernes 16 de noviembre a las 20 h, desarrollada por el responsable de medios de comunicación de AIN y el enviado especial al Magreb.

Y como cierre  de la exposición, el estreno en exclusiva de la película ÉRASE UNA FE, el domingo 25 de noviembre a las 7 de la tarde en la Sala Capitol. Se venderán las entradas a 5 euros en parroquias y en la exposición, cuya recaudación será destinada a Ayuda a la Iglesia Necesitada.
Allí donde la Iglesia es perseguida, también crece en número y en santidad, viviendo la fe con una alegría que sólo puede dar la Esperanza en Cristo.
No te pierdas estas actividades que nos ayudarán a entender a la Iglesia sufriente y a unirnos a estos hermanos maltratados, creciendo con ellos en la fe y la caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a participar en el Blog de Cine Espiritual en Coria-Cáceres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...