... comedia, acción, drama, musical, animación, deportivo, biografía, histórico, fantasía, aventuras, misterio, documental...
CINE PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

La exposición que jamás olvidarás

Os quiero dar una buena noticia, la exposición OFICIAL de Madre Teresa de Calcuta que estuvo en Madrid en la JMJ viene a CACERES.
El jueves 10 de enero de 2013, a las 20 h. en el Palacio de la Isla, tendrá lugar la inauguración.
Asistirá nuestro obispo D. Francisco Cerro, que bendecirá la exposición,  y también la sra Alcaldesa Dª Elena Nevado y D. Jesús Bravo, Concejal de Cultura.
La exposición ha ido recorriendo en este Año de la FE varias ciudades: Sevilla, Talavera, San Sebastián,  Bilbao, Orense, La Coruña, Madrid (Universidad San Pablo - CEU) y en todos los lugares ha gustado y ayudado a reflexionar. Os invito a que vengáis a verla y si tenéis disponibilidad os apuntéis de voluntarios.

Su labor es fundamental!!! El voluntario tiene un papel clave en acoger al visitante, en quererle, en transmitir todo ese amor que Madre Teresa sentía hacia todos y cada uno con los que se encontraba. Ella veía en cada persona a Jesús. Ésta sería la función básica del voluntario: poner su corazón para recibir al visitante. Pero también necesitamos voluntarios para instalar la exposición: cargar y descargar, montar, instalar, etc, por turnos según el tiempo del que disponga.

 ¿Nos ayudas a traer el mensaje de Madre Teresa a nuestra Ciudad?

¿Te apuntas de voluntario? ¿Se lo cuentas por favor a tus amigos?

¡¡GRACIAS!! Será una experiencia que nunca olvidarás.
 
Por favor contacta en:
coriacacerescine@gmail.com

ó llámame al 608 789 909

Y si no tienes tiempo para colaborar, ¡¡reza un Ave Maria por la exposición!! Esa ayuda llegará al sitio donde más se necesite y es importantísima para nosotros.

¡¡Gracias desde el corazón a todos!!

Recordad lo que decía nuestra querida Madre Teresa:
“Sabemos que nuestro trabajo es una gota en el océano, pero al océano, sin nuestra gota, le faltaría algo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a participar en el Blog de Cine Espiritual en Coria-Cáceres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...