... comedia, acción, drama, musical, animación, deportivo, biografía, histórico, fantasía, aventuras, misterio, documental...
CINE PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

Una 3ª Semana de Cine cargada de novedades

En esta tercera edición del Festival de Cine organizado desde la Diócesis de Coria-Cáceres, vamos a tener un buen puñado de novedades:

1º La programación se amplía a 5 días de Festival: comenzamos el 5 de febrero martes y se clausura el sábado día 9 de febrero de 2013 a las 17:30 h con el estreno en exclusiva de la película “Moscati, médico de los pobres” y la entrega de premios del concurso de cortos.


Las sesiones de tarde serán más temprano: todos los días del festival a las 17:30 h, porque queremos que el cine espiritual sea también herramienta de formación a disposición de los catequistas y agentes de pastoral, que podrán acudir junto con sus niños y jóvenes. Ellos también podrán disponer gratuitamente del material de trabajo elaborado por editorial EDEBÉ para cada película (igual que los centros educativos que acuden a la sesión matinal de 11 h).

3º Habrá Abonos a un precio de 10 euros para las 5 películas. El precio por sesión sigue siendo de 3 euros. Pero comprando un abono del festival es más barato (sólo 2 euros por película) y si no puedes acudir puedes prestárselo a otra persona.

4º El concurso de CORTOS CON CORAZÓN. Un concurso de cortometrajes dirigido a los cineastas más jóvenes (menos de 18 años), avalados por un adulto (profesor o catequista). Les animamos a realizar su propio cine espiritual: con pocos medios y una duración de 1 a 10 min pueden contarse muchas cosas que merecen la pena. Dos modalidades: cineasta junior para menores de 14 y cineasta joven para mayores de 14 años. En la clausura del día 9 de febrero se entregarán los premios Efetá, con diploma, lote de películas espirituales y una cámara muy especial.   
Consulta las bases:


5º Un patrocinador: además de la institución Obra Social Caja España-Caja Duero, que nos proporciona su maravillosa Sala Capitol de Cáceres, este año tenemos el apoyo de European Dreams Factory, la distribuidora católica de exitazos como La última cima, Prefiero el Paraíso, Popieluszko.
 
Un Festival de Cine organizado desde la Iglesia Diocesana dirigido a todos.
En este año de la Fe, CREEMOS EN EL CINE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a participar en el Blog de Cine Espiritual en Coria-Cáceres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...