... comedia, acción, drama, musical, animación, deportivo, biografía, histórico, fantasía, aventuras, misterio, documental...
CINE PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

“DERROTADO POR LA MISERICORDIA”: LA CONFERENCIA QUE TE IMPACTARÁ.

José Mª Zavala, conocido periodista y escritor,  hablará sobre cómo vencer al demonio. LUNES 18 DE FEBRERO, 20:30 h en CP Jesucristo Resucitado.
José María Zavala, periodista y escritor con más de 20 años de experiencia, es uno de los principales expertos en la historia reciente de España. Autor del famoso libro sobre el Padre Pío, del que se han vendido más de 20.000 ejemplares en nuestro país, también es uno de los mejores escritores sobre la Guerra Civil y los Borbones, destacando sus libros: Infantas, Matar al Rey, Bastardos y Borbones, todos situados entre los más vendidos en España. También interviene con frecuencia en TVE, Tele5, Antena3, Intereconomía. Es un gran periodista y comunicador, cuyo rostro veréis a menudo en debates de diversa índole.


Ahora sorprende a sus lectores con un libro que supone un giro en sus temas habituales. Se trata de Así se vence al demonio, editado por Libros Libres. Narra casos concretos sobre posesiones, con testimonios de víctimas y de exorcistas. Una lucha en la que ya ha vencido Jesús, por su misericordia, verdadera luz en las tinieblas.

Frente al mundo de la oscuridad, JM Zavala nos habla de la esperanza. Nos recuerda que el poder del diablo es inmenso frente al hombre aislado, pero se esfuma ante el nombre de Jesús y la realidad palpable del amor de Dios.


La Asociación Divina Misericordia, con la colaboración de la Delegación de Fe y Cultura, presentan esta conferencia de José María Zavala con el rotundo título: DERROTADO POR LA MISERICORDIA.

Será el lunes 18 de febrero en el Centro Parroquial Jesucristo Resucitado.

A las 20 h se celebrará la Eucaristía, y a su término, a las 20:30 h, escucharás esta impactante conferencia. 
¡No te la pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a participar en el Blog de Cine Espiritual en Coria-Cáceres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...