... comedia, acción, drama, musical, animación, deportivo, biografía, histórico, fantasía, aventuras, misterio, documental...
CINE PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

Y el sábado 9 a las 5 y media: MOSCATI y Premios EFETÁ

 El pasado año pudimos disfrutar en Cáceres de “Prefiero el Paraíso”, la película sobre San Felipe Neri que tan buenos recuerdos dejó en nuestro corazón. Ahora tenemos esta nueva oportunidad de disfrutar del mejor cine espiritual, con la película MOSCATI que presenta una historia que merece ser conocida: la del doctor Moscati, que renunció a toda posición y reconocimiento para servir a los más desfavorecidos.
Giacomo Campiotti, que ya dirigió Prefiero el Paraíso, dirige esta adaptación cinematográfica de la vida de San José Moscati para la productora católica italiana Lux Vide. En torno a los episodios de la vida de Moscati, la película también habla de la relación entre fe y razón, el valor de la amistad, de la lealtad y el respeto, resaltando el valor de  la entrega y el sacrificio por los demás  y el agradecimiento a Dios.
Merece la pena acudir este sábado 9 de febrero a las 5 y media de la tarde a la Sala Capitol para ver le película MOSCATI, MÉDICO DE LOS POBRES.

 
http://caceres.cope.es/docs/repositorio//es_ES//cabecera_logo_cope.pngY para presentar la película tendremos el honor de recibir a Florencio Bañeza, director de COPE Cáceres, que además entregará los premios EFETÁ al mejor cortometraje joven. El Jurado, constituido por representantes de las 4 delegaciones diocesanas colaboradoras, ha seleccionado ya a los 4 finalistas. El sábado 9 a las 5 y media conoceremos quienes son los ganadores. ¡Qué emoción!


Y os recordamos que los premios EFETÁ cuentan con el patrocinio de EUROPEAN DREAMS FACTORY, la distribuidora católica de cine espiritual que ha promocionado éxitos como La última cima, Popieluszko, Prefiero el Paraíso y ahora MOSCATI. Todo un honor contar con tan buenos amigos.


En Coria-Cáceres, creemos en el cine que alimenta nuestra fe. No te pierdas MOSCATI, EL MÉDICO DE LOS POBRES ¡Y lleva a tus jóvenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a participar en el Blog de Cine Espiritual en Coria-Cáceres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...