... comedia, acción, drama, musical, animación, deportivo, biografía, histórico, fantasía, aventuras, misterio, documental...
CINE PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

Llega al V Congreso Diocesano la película UN DIOS PROHIBIDO


El 16 de mayo a las 20:30 h, el director de cine Pablo Moreno presentará el material disponible de la película, en primicia y antes de su estreno oficial.
 
El primer día del Congreso Diocesano tendrá como acto de cierre de jornada la presentación en primicia de la película “Un Dios Prohibido”. Contaremos con la presencia de Pablo Moreno,  director de esta película y fundador de Contracorriente Producciones.  Sus trabajos más relevantes han sido largometrajes cinematográficos de corte histórico-religioso, como “Pablo de Tarso”, “Talita kum” y “Jesús, el peregrino de la luz”.

Su nuevo proyecto es este ambicioso largometraje que narra un episodio de la historia española que nunca ha sido plasmado en la pantalla:  el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca). Lo cuenta con especial acento en el aspecto humano y religioso de los protagonistas y resaltando la dimensión universal del triunfo del amor sobre el miedo y la muerte.

La película aún no ha sido finalizada, ya que,tras terminar el rodaje, ahora está en fase de post-producción. Es todo un privilegio poder contemplar las escenas que están ya preparadas para su visionado (más de 20 minutos) y que serán comentadas por su propio director, en primicia para este Congreso y como anticipo a su estreno oficial, que será en Barbastro. 


Tu nueva cita de cine espiritual: el 16 de mayo a las 20:30 h en el V Congreso, no te pierdas la presentación de “Un Dios Prohibido”.

Los actores posan en un descanso del rodaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a participar en el Blog de Cine Espiritual en Coria-Cáceres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...