... comedia, acción, drama, musical, animación, deportivo, biografía, histórico, fantasía, aventuras, misterio, documental...
CINE PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

AÚN PUEDES INSCRIBIRTE: ya somos más de 1.000 jóvenes

Entre los días 22 al 25 de febrero de 2011, se celebrará en Cáceres la Semana de Cine Espiritual.  En sesiones de mañana (a las 11) y de tarde (a las 20 horas) se proyectarán 4 películas excepcionales del cine internacional más reciente:
Invictus, The Blind Side, El Concierto y Cartas a Dios (ésta última estreno exclusivo de este Festival).
Las sesiones de mañana están dirigidas a jóvenes de ESO y Bachillerato, que acudirán con sus profesores, tras haber realizado las reservas con antelación. El número de reservas supera ya las 1.100, principalmente de Centros Educativos de la ciudad de Cáceres, aunque también acudirán jóvenes de distintos municipios de la Diócesis. 
Para las reservas de los grupos,
escribir a coriacacerescine@gmail.com
o llamar al Tfno: 608 78 99 09.
Plazo: hasta el día de la proyección o hasta llenar el aforo.
Precio: 3 euros, destinados a la Jornada Mundial de la Juventud.

Todos los días, a las 8 de la tarde, habrá proyecciones para público en general. Puede adquirirse la entrada por anticipado en Perfumería Castel, Avda de España nº 22 (Cruz de los Caídos). También puede comprarse en la propia sala Capitol, minutos antes de cada proyección. El precio para todas las sesiones es de 3 euros.
Las proyecciones se realizarán en el CENTRO CULTURAL CAPITOL, de Caja España-Caja Duero, calle Sancti Spiritus nº 6 de Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a participar en el Blog de Cine Espiritual en Coria-Cáceres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...