... comedia, acción, drama, musical, animación, deportivo, biografía, histórico, fantasía, aventuras, misterio, documental...
CINE PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

The Way (El Camino), de Emilio Estévez

El actor Martin Sheen, inolvidable protagonista de Apocalypse now, es de origen hispano y de fe católica. Su propio hijo le dirige en esta película de genuino cine espiritual. En ella interpreta a Tom Avery, importante oftalmólogo que vive en California.
Un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena por tener una visión opuesta de la vida, Tom está desolado y viaja a Francia para recuperar a su hijo. Allí descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago y decide hacerlo por él. La última oportunidad de un padre para conocer a su hijo se convertirá en el comienzo de una vida nueva.

Adecuada para familias y jóvenes, unidos frente a la pantalla contemplando esta “road movie” espiritual. Muy recomendable para mirar nuestro interior en este camino de Cuaresma.

Página oficial de la película:
http://www.theway-themovie.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a participar en el Blog de Cine Espiritual en Coria-Cáceres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...