... comedia, acción, drama, musical, animación, deportivo, biografía, histórico, fantasía, aventuras, misterio, documental...
CINE PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

Después de la boda (Efter brylluppet), de Susanne Bier

Jacob es un solitario cooperante danés de 40 años, que ayuda a niños abandonados en las calles de Bombay, incluso se ha planteado adoptar a uno de ellos, al que educa desde que era un bebé. Pero su modesto orfanato se está quedando sin fondos y está a punto de cerrar. Entonces recibe la sorprendente oferta de un hombre de negocios danés: le donará 4 millones para su orfanato si viaja a Dinamarca y asiste a la boda de su hija. Pero, durante la boda de la hija del magnate, Jacob se reencuentra con una mujer que le reabre profundas heridas del pasado.
La directora danesa Susanne Bier fue destacada integrante del movimiento Dogma95, del cual se ha ido separando. En el 2007 fue nominada al Oscar por esta película, obteniéndolo en el 2011 con su último film "En un mundo mejor".
"Después de la boda" está indicada para público adulto y jóvenes formados, y nos muestra cómo el dolor nos puede enseñar a amar y ser generosos.

Web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a participar en el Blog de Cine Espiritual en Coria-Cáceres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...