... comedia, acción, drama, musical, animación, deportivo, biografía, histórico, fantasía, aventuras, misterio, documental...
CINE PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

LA VIDA SECRETA DE LAS ABEJAS de Gina Prince-Bythewood

La historia se desarrolla en la América profunda de los primeros años 60, una época de lucha de la comunidad afroamericana por sus derechos civiles. La adolescente Lily con su criada y amiga Rosaleen, busca conocer la verdad sobre la desaparición de su madre, mientras huye de su padre desequilibrado. Cuando su amiga sufre la brutalidad racista, ambas se refugian en la casa de unas hermanas negras que se dedican a la apicultura y que viven, superando las heridas del pasado, inmersas en la alegría de su religiosidad. El amor que Lily recibe de las hermanas, junto a la devoción a la Virgen María que le inculcan, serán los instrumentos adecuados para que la joven encuentre el sentido de su propia existencia. Resulta muy gratificante encontrar una película actual que plasme la devoción a la Virgen Negra, retratándola como símbolo de la maternidad y la salvación. Lily se refugia en María, que se convierte en su Madre y fiel amiga.
En suma, esta película nos narra una hermosa historia sobre la capacidad de perdonar, la fuerza sanadora de la fe y la amistad que nos hace crecer como personas. Una extraordinaria propuesta dirigida no sólo al público femenino, sino a familias con hijos jóvenes, a educadores y a los aficionados al cine con contenido espiritual.

Web oficial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a participar en el Blog de Cine Espiritual en Coria-Cáceres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...