... comedia, acción, drama, musical, animación, deportivo, biografía, histórico, fantasía, aventuras, misterio, documental...
CINE PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

POPIELUSZKO, LA LIBERTAD ESTÁ EN NOSOTROS. AL FIN LLEGA A CÁCERES.

El domingo 20 de mayo a las 18:30 h en la Sala Capitol de Caja España-Caja Duero, la diócesis de Coria-Cáceres estrena al fin en Cáceres la película POPIELUSZKO, LA LIBERTAD ESTÁ EN NOSOTROS.
Ésta es la única oportunidad de verla en Cáceres y será dentro de la actividad de cinefórum cristianos en el corazón del mundo, organizada por la Delegación de Pastoral Obrera, con la colaboración de la Delegación de Fe y Cultura y el apoyo de la Delegación de Medios de Comunicación.
La película no es sólo una historia épica sobre la vida y martirio del carismático padre Jerzy Popieluszko, joven sacerdote diocesano brutalmente asesinado en octubre de 1984, sino que también es un reflejo de la lucha por la libertad del pueblo polaco, y especialmente de la propia Iglesia y del movimiento Solidaridad.
Esta cinta realizada en Polonia es una espectacular producción con miles de extras y alto presupuesto. Se trata de una magnífica película que muestra en qué consiste la auténtica libertad, siempre unida a la verdad y al rechazo de cuanto sea contrario a la dignidad del hombre, valores que claramente ostenta Popieluszko y le llevan a entregar su vida.
Tras la proyección, habrá un debate sobre el contenido de la película, para todos los que deseen participar.
Las entradas están ya disponibles en las parroquias, con una aportación de 2 euros que se destinarán al pago de los derechos de exhibición de esta película. También pueden adquirirse minutos antes de la proyección en la Sala Capitol, hasta completar el aforo.

Popielusko es una figura imprescindible de la historia reciente de Europa y de la propia Iglesia que todos debemos conocer. Un testigo valiente y fiel de Cristo que le siguió hasta el final. No os perdáis esta película que os emocionará y dejará huella en vuestro corazón.


Los datos:  

Popieluzko, 
la libertad está en nosotros.

Fecha:  
Domingo 20 de mayo.

Hora: 18:30 h.

Lugar:  
Sala Capitol, calle Sancti Spiritu nº 6, Cáceres.

Entradas: anticipadas en las parroquias y el día 20 en la sala Capitol.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...